NUESTRA EMPRESA

Envases de plástico PET Y PEAT en el Sureste de la República Mexicana

Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V (REMSA), nace en el año de 1994 para atender las necesidades de envases plásticos en el sureste de la República Mexicana, principalmente utilizando materias primas como PET y PEAD .

Actualmente, nuestro catálogo incluye preformas, envases y tapas que son la imagen y solución en empaque de nuestros clientes, lo que nos ha permitido trabajar con empresas de diferentes industrias como son alimentos, químicos, bebidas y demás.

En el presente, REMSA forma parte del padrón de proveedores confiables, siendo además la empresa líder en el Sureste mexicano, con proyectos de expansión a otros mercados, así como de mejora continua en nuestros procesos.

LOS FACTORES QUE RESPALDAN NUESTRO CRECIMIENTO SON:

Tecnología de clase mundial

Personal continuamente capacitado y comprometido.

Estricto control de calidad.

Versatilidad en el número de modelos y tamaños de envases.

Actitud de servicio enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Producir, vender y distribuir Recipientes y Envases Plásticos que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindándoles un excelente servicio. Así mismo, generar valor económico para los accionistas y los empleados impulsando el crecimiento de la economía regional.

Ser el más confiable proveedor de la industria, basado en la innovación, calidad, tecnología, certificaciones y capital humano, así como la expansión continua del negocio a otras zonas y mercados.